Por asalto a Oxxo La Pithaya, tomando dinero y botellas de licor; hombre va a prisión, en La Paz

El delito por el cual está acusado José “N” ocurrió en julio del año en curso, en la colonia La Pithaya, de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por un asalto cometido el pasado 14 de julio en una tienda comercial de la colonia Pitahaya, en la ciudad de La Paz, José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El imputado ingresó al establecimiento ubicado en la calle Agua, en la colonia de referencia, donde mediante el uso de un arma blanca, sustrajo el dinero en efectivo, 3 botellas de licor y cajas de cigarros.  

Tras el reporte de los hechos, los agentes de la unidad Especializada en Investigación de Robo iniciaron con las indagatorias, identificando y encontrando elementos de prueba sobre la relación de José Guadalupe “N” en los hechos.  

Posteriormente, el sujeto fue detenido mediante una orden de aprehensión, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.  

Finalmente, un Juez resolvió iniciar el proceso penal en su contra, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva a lo largo del periodo en que dure el juicio; asimismo, se otorgó 2 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×