Por desaparición de personas, cometido en 2018, dictaron prisión contra un hombre en Mulegé

Cangrejo "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió el pasado mes de septiembre de 2018 en el poblado de Bahía Tortugas, municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por su presunta relación en hechos que constituyen en el delito de desaparición de personas, un hombre fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Según las investigaciones realizadas, el imputado está relacionado con una carpeta, como coautor en el delito de desaparición de personas cometidas por particulares, en agravio de una persona del sexo masculino; el hecho ocurrió en septiembre del año pasado, en el poblado de Bahía Tortugas

El sujeto identificado como Carlos “N”, alias el cangrejo, fue capturado el pasado 23 de julio del año en curso, al cumplirse una orden de aprehensión que había en su contra, por lo que se realizó la audiencia inicial. 

Al presentarse los datos de prueba, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso y prisión preventiva para el imputado. 

Finalmente, PGJE en Baja California Sur recordó que de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial pertinente.


Comparte esta noticia en:
×