Por doble delito sexual en contra de menor, sujeto recibe un fallo condenatorio en Mulegé

Fredy "N" (Foto: PGJE BCS)
Masculino en Mulegé fue acusado de 2 delitos sexuales contra una menor de edad; el Tribunal Colegiado lo encontró culpable
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 3 de junio se llevó a cabo la audiencia de juicio oral en la que se aportaron pruebas suficientes para que el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento condenara a Fredy “N”, por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad. 

Según revelan las investigaciones del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia Regional Zona Norte, los hechos delictivos se perpetraron el 4 de abril y el 10 de mayo del 2020 en un domicilio de Mulegé. 

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que, en breve, se llevará a cabo la audiencia de individualización de sentencias, donde el juez dará a conocer los años que pasará en prisión. 

Cabe mencionar que, dentro del semáforo delictivo publicado por el Gobierno de Baja California Sur, tan solo en el mes de abril del año en curso se han denunciado 35 casos de violación, para dar un total de 107 hechos delictivos en este rubro en el primer cuatrimestre del 2022. 


Comparte esta noticia en:
×