Por estar en posesión de 16 envoltorios de droga, sujeto pasará más de 3 años en prisión de BCS

Sujeto, que fue descubierto con 16 envoltorios de metanfetamina y un arma de fuego, fue sentenciado a 3 años y 9 meses de prisión, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, se obtuvo una sentencia condenatoria de 3 años y 9 meses en prisión, en contra de un sujeto por el delito contra la salud pública. El individuo fue descubierto en posesión de 16 envoltorios de metanfetamina, un arma de fuego y una báscula, en La Paz. 

La autoridad indicó que, la persona identificada como José “N”, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), en las inmediaciones de la colonia Guerrero, en la capital de Baja California Sur.  

Tras realizarle la inspección rutinaria, le descubrieron 16 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina, una báscula gramera y una réplica de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF). 

Tras iniciar la Carpeta de Investigación, se recabaron los datos probatorios en contra del imputado, y mediante una audiencia de procedimiento abreviado, se presentaron las indagatorias ante el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio. 

Para culminar, el Juez Federal dictaminó que, José “N” sea sentenciado a 3 años y 9 meses de cárcel, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en su variante de venta, así como una sanción económica.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×