Recogerán basura de campistas en playas en Los Cabos; en la ciudad seguirán los recorridos 

Se exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las playas de Los Cabos que visiten; en la ciudad se continuará con la recolección, informaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes, se realizarán recorridos por parte del personal de Servicios Públicos en las diferentes playas del municipio de Los Cabos; esto, con el objetivo de levantar la basura que se acumule durante la Semana Santa, por la gente que acostumbra ir a acampar.  

Se trabajará en la limpieza y recolección de basura en los diferentes puntos turísticos; se solicita la colaboración de la ciudadanía de Los Cabos para depositar la basura por donde pasen los camiones recolectores.  

“A la par, se continúa con las actividades de recolección de basura en las diversas colonias del municipio; los camiones seguirán pasando a todas las zonas, realizando recorridos correspondientes para levantar los residuos”, explicó la autoridad municipal.  

De igual forma, se exhortó a los visitantes de las playas para que coadyuven depositando la basura en los contenedores, para que se pueda mantener limpias a las playas que son visitadas por locales, así como por turistas de talla nacional e internacional.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×