Por falta de usuarios, 4 rutas del transporte público dejan de circular en San José del Cabo

Algunas unidades de Los Cabos cumplían su ruta con el 20 % de su capacidad; fueron canceladas las que menos usuarios trasladaban
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la baja afluencia de usuarios, al menos 4 rutas del transporte público han dejado de circular en el municipio de Los Cabos; se cancelaron las que menos personas trasladan, informó el encargado del Gremio Transportista, Francisco Moreno.  

En ese sentido, se informó que las rutas del transporte urbano que aún brindan el servicio son las rutas 5,7 y 3, por lo que se han cancelado temporalmente 4 rutas en destino turístico.  

Francisco Moreno explicó que, por indicaciones de la autoridad local, cada una de las unidades deben viajar al 50 %, sin embargo, hay algunas que solo viajan con el 20 % de pasajeros totales.  

Conviene señalar que, desde días atrás se ha notado un descenso en la circulación de camiones del transporte público urbano. 

Por último, el encargado del Gremio Transportista en Los Cabos manifestó que todas unidades restantes cumplen con los lineamientos como el uso de cubrebocas para chóferes y la limpieza constante.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×