Por golpear a su expareja al interior de una vivienda, sujeto fue detenido en La Paz

Imagen ilustrativa
La mujer fue trasladada al hospital, ya que presentaba lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo, mientras que el masculino está detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes 1 de marzo que se reportó una riña intrafamiliar al interior de un domicilio, se trató de un sujeto que golpeaba a su expareja; una mujer que fue trasladada al hospital, mientras que el atacante fue detenido. 

Los primeros detalles dados a conocer informan que elementos de la policía acudieron a un domicilio ubicado en la calle Bahía Kino, en la colonia Paraíso del Sol, donde una mujer solicitó ayuda, ya que al interior de su domicilio se encontraba un sujeto golpeando a su expareja. 

Cuando los policías ingresaron, lograron observar como el masculino golpeaba en el rostro a una mujer, por lo que intentaron controlar la situación, sin embargo, este sujetó a la fémina, lo que impidió que los uniformados pudieran actuar. 

Tras varios minutos, la mujer pudo escapar, pero se habría abalanzado contra los oficiales, para tratar de impedir que detuvieran al agresor, pero, finalmente se logró controlar la situación. 

Finalmente, la mujer fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra, ya que presentaba lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo, en cuanto al masculino, este fue detenido y llevado a una celda preventiva. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×