Fallece doctora de Los Cabos que compartía como sacaba tapones y animales de los oídos

Instagram Tatitna Guluarte
La “Doctora Oído”, reconocida por subir a redes sociales videos sobre como sacaba tapones y hasta animales, falleció este viernes en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales, se dio a conocer la desafortunada noticia de que Tatiana Guluarte, mejor conocida en TikTok como “Doctora Oído” falleció en Los Cabos; era conocida por mostrar como sacaba tapones y animales de los oídos. 

Fue la tarde de ayer viernes primero de marzo que se dio a conocer la noticia, lo que consternó a sus seguidores, que ya sumaban 2.5 millones en TikTok; hasta el momento, la causa del fallecimiento no se ha dado a conocer. 

Destaca que la otorrinolaringóloga subía a sus redes sociales imágenes de sus casos, donde daba tratamiento a diversas enfermedades de oído, en Instagram casi llegaba a los 40,000 seguidores. 

Debido a lo sorpresivo de la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame hacia su familia y amigos, quienes lamentan la pérdida, también reconocen la labor de la doctora. 

Con mucha paciencia y profesionalismo, la especialista de la salud realizaba limpiezas en donde ha llegado a encontrar hasta animales dentro de los oídos de muchas personas. Esto se debe a que buscan lugares pequeños para resguardarse, ocasionando gran dolor y malestar, en los afectados.   


Comparte esta noticia en:
×