Acercaron pláticas sobre el cuidado de mascotas a estudiantes de San José del Cabo 

Las pláticas se acercan a los alumnos para que contribuyan en la erradicación del maltrato animal en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través del Programa de Protección Animal se promueven pláticas de concientización sobre el cuidado y respeto a las mascotas en el municipio de Los Cabos; esta vez, se visitó una primaria en San José del Cabo. 

Se visitó la escuela secundaria Felipe de Jesús Pedroza ubicada en San José del Cabo, donde también se sumó personal de la Asociación Civil Casa Sheila, abordando temas relacionados al bienestar animal.  

También se implementaron algunas dinámicas en donde 180 estudiantes tuvieron la oportunidad de participar, abordando temas en interés de los animales de compañía. 

Igualmente, durante las charlas de sensibilización recomendaron a las y los adolescentes de los grados de cuarto, quinto y sexto, que en caso de evidenciar un caso por maltrato animal se puede reportar al número de emergencia 9-1-1 para su atención. 

La meta de estas estrategias implementadas por Pro-Animal Los Cabos es sensibilizar a diversos grupos estudiantiles, y que sirvan de ejemplo en la sociedad para contribuir en la erradicación del maltrato animal en el municipio. 


Comparte esta noticia en:
×