Por homicidio, lesiones y corrupción de menores, sujeto obtiene 4 fallos condenatorios en Comondú 

Debido a la responsabilidad de Alan “N” en los delitos de homicidio y lesiones culposas, así como 2 casos de corrupción de menores, se le encontró culpable de los 4 actos delictivos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que obtuvieron 4 fallos condenatorios contra culpable por delitos de homicidio y lesiones culposas, así como corrupción de menores de edad. Próximamente, se espera la fecha de audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño para conocer el tiempo que pasará en prisión. 

Fue por medio de la Subprocuraduría de Atención de Delitos Sexuales y Contra la Familia, en la audiencia de Juicio Oral que tuvo lugar el martes 5 de marzo que, con base en la presentación de argumentos de la PGJE, se obtuvo el fallo condenatorio contra Alan Michel «N» por los delitos anteriormente mencionados. 

Los hechos de los que se le condenó al masculino ocurrieron en la madrugada del 16 de abril del 2020, cuando condujo un vehículo de la marca Chrysler de 4 puertas, saliendo de La Paz con dirección a Loreto, acompañado de un par de menores de edad, a quienes invitó a ingerir bebidas alcohólicas —al igual que él lo hacía— mientras conducía sin precaución. 

El ahora sentenciado se salió del camino a la altura del kilómetro 85 +800 y a 300 metros del entronque a las barrancas del municipio de Comondú, causando que el cuerpo de una de las menores saliera proyectado, lo que le causó un fuerte impacto que se reflejó en múltiples facturas y como consecuencia, la muerte. 

Ante la denuncia de los hechos ocurridos, la PGJE coordinó a su personal ministerial y pericial para realizar la investigación correspondiente e iniciar la carpeta indicada. En la audiencia de juicio oral, se dictaron 4 fallos condenatorios en su contra por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y los 2 cargos de corrupción de menores. 


Comparte esta noticia en:
×