Por incumplir medidas COVID, clausuran table dance de Cabo San Lucas

Foto: El Zalate Noticias
El negocio de Cabo San Lucas fue denunciado en repetidas ocasiones, hasta que las autoridades acudieron a clausurarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras varias denuncias ciudadanas emitidas, un establecimiento de table dance fue clausurado por autoridades de Los Cabos durante este jueves 18 de junio; este tipo de negocios no están autoridades para su reactivación, sino hasta el nivel 1 del sistema de alerta sanitaria.  

Los sellos fueron colocados en el acceso del table dance “Splash”, acción que se efectuó por la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos, al hacer valer las medidas acordadas por el Comité de Seguridad en Salud de Baja California Sur.  

De acuerdo con el semáforo de COVID-19, las actividades económicas relacionadas a los centros nocturnos, discotecas, cantinas, bares y similares podrán habilitarse en el nivel bajo o luz verde.   

Otra acción que se implementó, tras el regreso a la “nueva normalidad” fue la restricción del acceso al Arco de Cabo San Lucas; esto debido a que se registró una fuerte presencia de bañistas y visitantes.  

Por último, fuentes extraoficiales indicaron que el negocio clausurado estaría relacionado con denuncias interpuestas ante la Fiscalía General de la República (FGR) por trata de personas y otros delitos relacionados a la delincuencia.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×