Por lesionar a una persona con machete, quedó en prisión preventiva, en Los Cabos 

Cristian Iván "N" (Foto: PGJE)
El sujeto fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva justificada; el hecho ocurrió en la colonia Invasión Rosarito, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona, identificada como Cristian Iván “N”, fue vinculada a proceso y puesta en prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, hecho que se cometió en la cabecera municipal de Los Cabos, en febrero del año en curso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con las investigaciones, el delito presumiblemente se cometió la tarde del pasado 22 de febrero en un domicilio que se ubica en la calle Aguajito de la colonia Invasión Rosarito, en San José del Cabo.  

El imputado habría agredido y lesionado a la víctima con un machete en la cabeza y manos; tras recibirse la denuncia de la ofendida, el agente del Ministerio Público inició con las indagaciones y, por los hechos descritos en tiempo y forma, logró la vinculación a proceso.  

En la continuación de la audiencia inicial para control de detención que se realizó el martes 14 de noviembre en el Centro de Justicia Penal, el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.  

Finalmente, el Representante Social tendrá 3 meses para la investigación complementaria; de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), el sujeto se presume como inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×