Por percance que terminó con la vida de un hombre, sujeto fue vinculado a proceso en Los Cabos

Foto: Adobe Stock
Por el homicidio de un hombre, a quien golpeó con el camión que manejaba, una persona fue vinculada a proceso en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 11 de mayo se determinó la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo con motivo de tránsito vehicular; los hechos ocurrieron en mayo de este 2023, en Los Cabos, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según las investigaciones de campo, el pasado lunes 8 de mayo, el imputado conducía un camión de la marca Isuzu, color blanco, sobre la calle 29 de Enero y al llegar a la calle Santa María, inicia maniobra para incorporarse a dicha calle, derivado de sus dimensiones invade carril contrario de circulación. 

Por lo anterior, inicia una maniobra para incorporarse a su carril de circulación recargándose hacia el lado derecho y, por falta de precaución, no se percata que sobre la acera se encontraba la víctima, impactándolo primero con el espejo lateral y en segunda ocasión con el ángulo frontal derecho de la caja del camión.  

La víctima cayó sobre la guarnición lo que le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo y, por ello, la pérdida de la vida, detalló PGJE al dar a conocer los pormenores del caso al que se vinculó a proceso a Diego Antonio “N”.  

Finalmente, en la audiencia inicial que se realizó este jueves 11 de mayo, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado. Por su parte, la autoridad continúa con su labor de investigar los delitos que se cometen en el ámbito de su competencia para hacer valer el Estado de Derecho.  


Comparte esta noticia en:
×