Por primera vez en la historia, colocarán 2 pistas de hielo en Los Cabos; estará por un mes

Foto: Barakaldo
Los Cabos seguirá los pasos de La Paz, quien hace 10 años abrió su pista de hielo, de forma gratuita, a la población
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal como sucedió en 2011 —pero en la ciudad de La Paz—, Los Cabos tendrá sus propias pistas de hielo, siendo hasta el momento 2: una en Cabo San Lucas y la segunda en San José del Cabo, mismas que, estarán disponibles a partir del 15 de diciembre. 

Si bien aún es mínima la información que se tiene al respecto, se sabe que este atractivo se podrá disfrutar hasta el 15 de enero del 2022 en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas y en el Instituto del Deporte en San José del Cabo, según informó el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), José Samuel Peruyero. 

Como es de esperarse, las pistas funcionarán con el protocolo anti-COVID, es decir, con sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, para evitar la propagación el virus. 

Fue hace 9 años que el XIV Ayuntamiento de La Paz abrió la pista de hielo gratuita en la explanada del Palacio Municipal, la cual recibió toda clase de comentarios por la ciudadanía; mientras unos criticaban el gasto innecesario de dinero para construirla y mantenerla, otros decidieron ir a disfrutar de un evento nada común en el estado de mar y desierto. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×