¿Por qué temerle a la verdad Óscar Leggs?; yo no acepto caprichitos: Alfredo Porras

El petista habló sobre la incomodidad del aspirante a la candidatura de Los Cabos; sería más negativo que se continuara con el resultado de la anterior encuesta, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Porras Domínguez cuestionó la razón por la cual el exdelegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro le teme a la verdad, aludiendo a la segunda encuesta para definir al candidato por la alcaldía de Los Cabos. Asimismo, agregó que, no acepta caprichos; esto, después de que el político aseguró que el diputado y el doctor Ernesto Ibarra eran farsantes. 

“¿Por qué temerle a la verdad? Además, las 3 principales propuestas de nuestro presidente es ‘no mentir, no robar y no traicionar’, es solo adecuarnos a ellas, si te molestan, lo siento yo soy de la 4T. ¿Qué incómoda? Pues que no acepto caprichitos (sic), ni acepto situaciones que no tengan la trasparencia y la claridad que requiere la 4T, lo siento a quien se moleste en general”, enfatizó. 

En este sentido, dijo que él es congruente con la Cuarta Transformación y por ello, le ha levantado la mano a Víctor Castro Cosío como el candidato absoluto de la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo (PT), acción que ni siquiera el aspirante Óscar Leggs ha realizado. 

“Yo lo que estoy tratando, soy el único político que le he levantado la mano al candidato a gobernador, a mi candidato, Víctor Castro; ni siquiera él (Óscar Leggs) lo ha hecho, estoy trabajando en torno a la unidad”, indicó. 

Asimismo, en cuanto a las apreciaciones que tiene el Profe Leggs hacia los petistas, fueron rechazadas por Porras Domínguez, sin embargo, dijo que respeta lo que el morenista piense de ellos; prosiguió diciendo que él está de acuerdo en que se realice la nueva encuesta para dar legalidad y confiabilidad a los ciudadanos, pese a los pronunciamientos de Leggs. 

“No estoy de acuerdo con su opinión, pero defiendo el derecho de que se exprese. Yo tengo que trabajar porque las cosas se den en el mejor marco, soy un diputado federal un politólogo de carrera, sé que sería más negativo si hubiera continuado con un resultado que no estaba sustentado en lo que no habíamos contratado”, señaló. 

Finalmente, prometió que le levantará la mano a quien resulte afortunado en la segunda encuesta ciudadana, para elegir al perfil que abanderará a las izquierdas en la presidencia municipal de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×