Por robar en una vivienda de Ciudad Constitución, sujeto queda recluido en el Penal: PGJE

Imagen ilustrativa
El ilícito ocurrió en agosto de 2019 en una colonia de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado 13 de febrero se realizó la continuación de la audiencia inicial en contra de un hombre, quien fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito que la Ley señala como robo a lugar habitado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 

Al respecto se informó que el imputado está relacionado con hechos que ocurrieron el 16 de agosto del 2019, en un domicilio que se ubica en la colonia Olímpico en Ciudad Constitución

“El imputado, en compañía de otra persona, se introdujo para sustraer, sin la autorización de quien pudiera otorgarla, equipo de cómputo, una pantalla de plasma, ropa para caballero, así como diversos artículos electrónicos”, detalló. 

Por lo anterior, en la audiencia inicial el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control determinar la vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva en contra de José “N”, alias “El chacato”. Finalmente, el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución, en el periodo en el que continuará con el proceso jurídico respectivo.


Comparte esta noticia en:
×