Por robarse unos iPhone y AirPods, 2 hombres irán 4 años a prisión de Baja California Sur

Aunado a los años que pasarán en prisión, los delincuentes deberán pagar la reparación del daño a las víctimas, cifra que supera los 44,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se privará de su libertad por 4 años a 2 masculinos en La Paz, luego de estos le robaran a un grupo de personas 2 teléfonos celulares iPhone, un par de airpods, otro teléfono de la marca Xiaomi, así como 2 carteras con identificaciones y 3,500 pesos. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 14 de diciembre del 2021, cuando Cristopher “N” y Joel Eduardo “N” amenazaron a 2 hombres y una mujer en la vía pública para despojarlos de los artículos mencionados, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, los elementos aportados acreditaban responsabilidad de los ahora sentenciados. 

Ambos criminales aceptaron su culpabilidad en los hechos y se sujetaron a un procedimiento abreviado, como resultado el juez de control los encontró penalmente responsables por el delito de robo. 

Aunado a los 4 años que pasarán en prisión, deberán pagar una multa por 133 días, así como la reparación del daño a las víctimas, que asciende a los 44,380 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×