Por robo con violencia en casa de Mulegé, en 2018; sujeto estará más de 4 años en prisión

Iván de Jesús "N" (Foto: PGJE)
Los hechos se registraron en 2018, en un domicilio de la colonia Dominó en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Iván de Jesús “N” recibió una sentencia de 4 años, 8 meses y 15 días de prisión, así como una multa de 25 salarios mínimos por cometer robo con violencia en Guerrero Negro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La causa penal J82/2018 se dio como resultado, de un procedimiento iniciado por el delito de robo empleando violencia, portando instrumento peligroso.

El ilícito ocurrió en septiembre de 2018, en un domicilio de la colonia Dominó, donde amenazó a la víctima para sustraer acumuladores de energía.

Una vez que el representante social ejerció acción penal contra el hoy sentenciado, se desarrollaron las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos y desahogó las diversas pruebas periciales.

Al concluir el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio y en audiencia de individualización se sentenció a Jesús Iván “N” a los 4 años y 8 meses de prisión.

Finalmente, PGJE invitó a la ciudadanía de Baja California Sur para denunciar cualquier acto en el que presuma un posible delito, a través de la aplicación móvil DAC PGJEBCS o al número 800 47 45 32 27.


Comparte esta noticia en:
×