Por robo con violencia en consultorio médico de La Paz, hombre pasará 3 años en prisión

El sentenciado permanecerá más de 3 años interno en el Centro Penitenciario de La Paz; el delito ocurrió en abril del 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En 2020, un hombre identificado con las iniciales V.R.O.S cometió un robo con violencia en un consultorio médico de la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz, donde sustrajo diversos artículos, mismo que pasará más de 3 años en prisión, tras un procedimiento abreviado.  

El sentenciado permanecerá en total 3 años y 4 meses, además de pagar un día de multa; se le acusó de introducirse a un consultorio médico que se ubica en la calle Ramírez, donde sustrajo diversos artículos en quebranto del patrimonio de la víctima.  

Tras someterse al procedimiento abreviado, en la audiencia celebrada el miércoles 11 de enero, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios para obtener la sentencia concedida por el Juez.  

Con la obtención de sentencias condenatorias la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reitera su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia. 

El año anterior se abrieron 635 carpetas por robo a negocio en Baja California Sur, de los cuales el 31.6 % fue cometido con violencia, según datos del reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×