Por robo de artículos y dinero, vinculan a proceso a 4 hombres en Los Cabos; 2 están prisión

Foto: Cortesía
Entre los objetos que se robaron están: joyería, equipos de cómputo, electrónica, etc.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización, vinculó a proceso a 4 personas del sexo masculino por el delito de robo de artículos y dinero, en Cabo San Lucas.

Según el informe de las autoridades, el primer caso ocurrió en diciembre de 2018, cuando Roberto “N”, se introdujo a un domicilio que se ubica en la colonia Mesa Colorada y sustrajo una pantalla de plasma, cámara fotográfica, equipos de cómputo, dinero en efectivo y joyería y herramienta diversa.

Posteriormente, el segundo robo se efectuó el mes pasado, en el cual Jesús y Alfonso “N” llegaron a una negociación en la colonia El Caribe y se apoderaron de 10 teléfonos celulares una Tablet y 800 pesos.

Por su parte, Joaquín “N” asaltó un domicilio en la colonia Matamoros, en donde presumiblemente sustrajo equipo de cómputo y joyería de oro, por lo que, quedó en prisión preventiva oficiosa.

Por lo anterior, el Ministerio Público y peritos aportaron datos de prueba en las respectivas audiencias, motivo por el cual, el Juez dictó vinculación a proceso en contra de las 4 personas en mención, imponiéndose medidas cautelares.

Roberto y Joaquín “N” están en prisión por causas diversas a la presente, y también se vincularon a Proceso por robo.

Mientras que a Jesús y Alfonso “N” el Juez les impuso medidas cautelares entre las que destacan firma periódica, prohibición de salir de la ciudad y acercarse a ciertos lugares y personas.



Comparte esta noticia en:
×