Por robo de una herramienta en Loreto, fue detenido sujeto y enfrentará proceso legal

El sujeto es vinculado a proceso por robo de herramienta, que se llevó de una camioneta ubicada en el centro de Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esaú “N” fue vinculado a proceso, el pasado miércoles 11 de mayo, por presunto robo de una herramienta, que se encontraba en un vehículo en la zona centro de Loreto. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó pruebas que relacionaron al individuo a la carpeta de investigación. 

Los agentes de Investigación Criminal y peritos, al recibir el caso, realizaron las indagatorias necesarias para llegar al esclarecimiento de los hechos, así es como se llegó a la captura del posible responsable. 

Fue el miércoles cuando se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se formuló la imputación, con los resultados de la investigación, para relacionar al sospechoso. El Juez de Control valoró los datos aportados por la PGJE e impuso medidas cautelares para presentarse periódicamente ante la autoridad a realizar su firma, y de la misma manera, le dio al representante social un mes para realizar investigación complementaria. 

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×