Por secuestrar y despojar con violencia a 3 personas, irán 4 años a prisión en Los Cabos 

Los sentenciados amenazaron con un cuchillo a 3 personas, a quienes dejaron en caminos vecinales de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por cometer el delito de despojo empleando violencia física y moral, así como privación de la libertad personal, se dictó una sentencia de 4 años y 3 meses de prisión, en contra de Daniel Alberto “N” y Francisco “N”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El delito se cometió la tarde del 10 de octubre de 2020, en un domicilio ubicado en la calle San Ramón, del fraccionamiento Santa Fe Oro, en Cabo San Lucas, donde irrumpieron amenazando a las víctimas, 2 hombres y una mujer, con un cuchillo.  

Advirtieron que debían abandonar la casa porque eran invasores, los ataron de pies y manos, y los subieron contra su voluntad a un vehículo, para más tarde dejarlos en caminos vecinales.  

Debido a las pruebas expuestas durante el proceso penal, los ahora sentenciados aceptaron haber cometido el delito, por lo que, durante la audiencia celebrada este 1 de abril, el Juez de Control que conoció la causa penal J403/2020, analizó los antecedentes de la investigación y argumentos incriminatorios.  

Por lo anterior, en el procedimiento abreviado, se dictaron las sentencias de prisión que purgarán Daniel Alberto “N” y Francisco “N”, mismos que permanecen internos en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal.  

Finalmente, además de la sentencia, deberán hacer un pago de 100 días de multas y la reparación del daño correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×