En vacaciones de Semana Santa rescataron a 8 personas en playas de Los Cabos, y 2 en montañas

En Semana Santa se rescataron a 8 personas en las playas de Los Cabos, y otras 2 en montañas; también se atendieron 11 accidentes vehiculares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el Operativo Semana Santa Segura 2024, se rescató a 8 personas en las playas de Los Cabos, y también se efectuó el rescate de otras 2 que se encontraban en zonas de serranía. Fueron más de 30 servicios los que se brindaron, por parte de los 850 elementos de seguridad desplegados en el municipio.  

El 31 de marzo finalizó la mencionada jornada, donde se atendieron 11 siniestros automovilísticos, que dejó a una persona fallecida, así como un choque contra semoviente, 3 volcaduras, 1 salida de camino y una persona que sufrió una caída desde un automóvil en movimiento.  

Asimismo, mencionaron que, se atendieron 2 pequeños incendios forestales, además se brindó el apoyo a 2 personas que se enfrentaron en una riña y se tuvo un lesionado por quemadura.   

Cabe destacar que, fueron más de 850 elementos de los 3 niveles de Gobierno, que estuvieron desplegados en las playas del municipio, que este año registraron una gran afluencia de visitantes. 

Para culminar, se indicó que, en el Operativo Semana Santa Segura, se cumplió con el plan municipal para que en estas fechas se mantenga la seguridad de los miles de turistas que llegan a Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×