Por segunda vez marcharán contra la violencia en Los Cabos

Este lunes familiares, amigos y sociedad civil organizada marcharán contra la violencia hacia la mujer en San José del Cabo, en memoria de la joven Fernanda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- Por segunda vez en menos de un mes, personas de la sociedad civil y familiares de Fernanda, joven asesinada el 4 de noviembre en su casa por un desconocido, marcharán este lunes 25 para exigir el cese a la violencia contra la mujer.

El contingente, se concentrará a las 8:30 horas en el semáforo de la “Y” en San José del Cabo, para dirigirse al teatro de la cabecera municipal.

Los deudos de las preparatoriana, demandan a los tres órdenes de gobierno el reconocimiento de la problemática de feminicidios en la entidad.

También exigen, decretar la alerta por violencia de género para que se ejecuten las medidas inmediatas que sirvan para atender las mujeres violentadas.

Familiares de la adolescente, aseguraron estar en comunicación con diversas asociaciones pro mujeres, internacionales y de Ciudad Juárez, para unir esfuerzos en el combate de un problema que se está intensificando en el estado.


Comparte esta noticia en:
×