Por seguridad, se determinó cierre temporal de instalaciones deportivas del Insude en La Paz 

Se someterán a cierre transitorio las siguientes locaciones: el Parque de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, el Insude, GUM y el Polideportivo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 9 de octubre y con motivo de la contingencia climática que se originó en La Paz, por el paso de la tormenta tropical “Lidia”, quedarán cerradas temporalmente las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude)

Se someterán a cierre transitorio las siguientes locaciones: el parque de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, el Insude, GUM y el Polideportivo; por su parte, la reapertura de estos espacios dependerá de la evolución de las condiciones meteorológicas y la seguridad de las mismas. 

Para lograr lo anterior, primero se llevarán a cabo inspecciones y trabajos que salven de peligros a todos los usuarios. En tal sentido, según ha comunicado la Dirección del Insude, la medida de precaución tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de todos los alumnos, deportistas y público en general, que frecuentan las instalaciones para participar en actividades deportivas y recreativas. 

Finalmente, la institución informará a las autoridades competentes sobre la habilitación y posterior permiso para el acceso a las instalaciones en la capital de Baja California Sur; no obstante, la prioridad inmediata es la seguridad y el bienestar de la comunidad deportiva y ciudadana. 


Comparte esta noticia en:
×