Por tercer año consecutivo, se ampliará el vuelo directo de Los Cabos a Madrid para elevar turismo 

Foto: Asociación de Hoteles de Los Cabos
Para este año también se espera turismo proveniente desde España, pues el vuelo directo desde Madrid seguirá vigente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, compartió por medio de sus redes sociales que, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en España, se logró ampliar por tercer año la conexión directa que existe entre el estado europeo y Los Cabos. 

“Continúan las Buenas Noticias en materia de turismo para Baja California Sur, con mucha alegría les comparto que, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, en la que participa nuestro estado, se dio a conocer que se ampliará, por tercer año consecutivo, la conexión directa entre Los Cabos y España, de la mano de Iberojet”, escribió el mandatario. 

Vale la pena mencionar que, desde junio del 2023, los vuelos directos de Madrid a Los Cabos registraron el 100 % de ocupación, tal como lo reconoció la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins Sánchez. 

“Con 432 asientos y ha tenido muy buena aceptación y está reportando una ocupación del 100 %; estamos trabajando todo el nicho de mercado emergente en Europa porque también es un perfil de turismo que cuida el medio ambiente, que cuida la naturaleza y ese es el tipo de turismo que queremos que venga y no nos dañe”, declaró en aquel momento. 

Recordemos que los viaje se realizan cada semana, pues se tiene la intención de que los turistas viajen y se queden por lo menos 8 días en Baja California Sur, con el fin de que se visiten los pueblos mágicos y se aprovechen todas las playas que tiene la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×