Por tercera vez llega megacrucero a La Paz con más de 2,500 turistas

El próximo 13 y 18 de noviembre se esperan otros arribos más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS) dio a conocer que por tercera ocasión arribó al puerto de Pichilingue del Mega Crucero Star Princess, el pasado domingo 9 de noviembre.

La dependencia informó que el buque arribó en punto de las 6:00 horas al puerto, en donde personal y autoridades de los tres niveles de gobierno desplegarán un operativo para la logística de recepción y atención a los turistas a fin de garantizar un atraque seguro y un desembarque ágil de los cruceristas.

API precisó que más de 2,500 turistas decidieron bajar, a se les proporcionó servicio de transporte gratuito a la zona centro y malecón de La Paz y Playa El Coromuel, además de que se les facilitó información turística respecto a los lugares, gastronomía y actividades a desarrollar durante una estancia de ocho horas en este destino.

Se informó que los más de 60 locales que se instalan en el recinto portuario, son ocupados ocupados sin costo alguno por artesanos y comerciantes para ofrecer productos regionales a los turistas y en la actual temporada de crucero han tenido una importante derrama económica, pues entre octubre y noviembre alrededor de 25 mil cruceristas han visitado ya el Puerto de Pichilingue.

Finalmente, expresó que será el próximo 13 y 19 de noviembre cuando se tienen programado de nueva cuenta el arribo de los Mega Cruceros Grand Princess y Star Princess, lo que sin duda, dijo, contribuye a que este destino se fortalezca turísticamente con las beneficios que genera la derrama económica para los comerciantes locales.


Comparte esta noticia en:
×