Por una violación cometida en 2021, en Los Cabos, sujeto fue aprehendido en Tijuana

Jorge Ernesto "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue acusado de violación en 2021, tras investigaciones se localizó en Tijuana, donde fue detenido; ya se encuentra en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad en el delito de violación, por hechos ocurridos en el municipio de Los Cabos, Jorge Ernesto “N” de 21 años fue detenido en la ciudad de Tijuana; su captura ocurrió el pasado 19 de junio, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó en cumplimiento a una orden de aprehensión, siendo localizado en la colonia La Garita, en Tijuana, Baja California, por elementos de seguridad pública de dicha entidad.  

Una vez que la víctima, una mujer cuya identidad ha sido reservada, interpuso una denuncia en 2021, se iniciaron con las diligencias pertinentes y se le brindó la atención psicológica correspondiente.  

Por su parte, con los trabajos de averiguación, los elementos de la agencia estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron la ubicación del señalado en el estado vecino del norte, lo que permitió dar cumplimiento con el mandamiento judicial.  

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición de un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio en San José del Cabo, donde la autoridad definirá su situación jurídica en siguientes fechas.  


Comparte esta noticia en:
×