Anuncian inicio de obras de reconstrucción para la calle Jalisco en La Paz; será desde el lunes

Imagen ilustrativa
Las obras comenzarán en la próxima semana, sumándose a otras que ya se trabajan en La Paz; se anticipa colocación de 4 altos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso del próximo 27 de junio se dará inicio a la reconstrucción de la calle Jalisco, en la ciudad de La Paz; se tiene prevista la instalación de nuevas señales de 4 altos en inmediaciones de la obra, advirtió la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturalesa (Sepuimm).  

Las obras corresponden de la calle México al bulevar Agustín Olachea, incluyendo la colocación de concreto hidráulico, así como el saneamiento de las redes de drenaje y agua potable en la zona, explicó la autoridad.  

Conviene mencionar que, actualmente se trabaja en las vialidades Félix Ortega (de Nicolás Braco a Manuel Márquez de León), Avenida La Paz (del bulevar Colosio al acceso al Tecnológico de La Paz), la calle Márquez de León (de Lic. Primo Verdad a Ignacio Ramírez), así como la vialidad Benito Juárez (de Isabel la Católica a Félix Ortega).  

Asimismo, se está trabajando sobre el bulevar Forjadores (en su tramo de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit), el bulevar Agustín Olachea (de bulevar Colosio a Privada Las Garzas) y el bulevar Francisco J. Mújica (de Colosio Murrieta a Vado).  

Para el cierre de la calle Jalisco se tiene como vías alternas la calle Oaxaca, donde se instalará una señalización de 4 altos, así como los cruces viales en la calle México y Álvarez Rico, ambos se mantendrán abiertos de momento.  

Finalmente, Sepuimm enfatizó a la comunidad que las acciones son necesarias para mejorar la movilidad en la capital de Baja California Sur, atendiéndose importantes vialidades que ya requerían apoyo.  


Comparte esta noticia en:
×