Por una violación cometida en 2021, en San José del Cabo, dan prisión preventiva a un hombre

El imputado habría cometido el ilícito en un domicilio del fraccionamiento Villa Bonita, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 22 de marzo se celebró la audiencia inicial por orden de aprehensión, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, misma que se relaciona a una persona del sexo masculino con un hecho que la Ley señala como delito de violación equiparada agravada.  

Al respecto, se detalló que el ilícito ocurrió el 20 de julio de 2021, en un domicilio del fraccionamiento Villa Bonita, en la cabecera municipal de Los Cabos; en su oportunidad, la parte afectada presentó su denuncia ante la Representación Social, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.  

Posteriormente, en la audiencia antes mencionada, se aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a José de Jesús “N”, a quien se le impuso la prisión preventiva, además de otorgarse un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.  

Entre tanto, el imputado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, hasta que se defina su situación jurídica correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×