Por usar documento con firma falsa en trámite de un negocio, en Los Cabos, enfrentará juicio

Los hechos se habrían dado en marzo del 2017, en la delegación de Cabo San Lucas; se acusa al hombre de usar un documento con firma apócrifa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se logró vincular a proceso a un hombre, a quien se le acusa por el delito de uso de documento falso en Cabo San Lucas; de acuerdo con la carpeta del caso, el hombre es señalado de usar un contrato con una firma apócrifa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habrían dado el pasado 30 de marzo del 2017, cuando el imputado se presentó ante la delegación de Ingresos de Cabo San Lucas para renovar el trámite de la licencia de empoderamiento, presentando un contrato de comodato falso.  

Luego de la denuncia interpuesta por la parte afectada, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación correspondiente, para establecer la posible participación del imputado en la comisión del hecho antes mencionado.  

Finalmente, en la audiencia inicial que se celebró el pasado 28 de septiembre en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Juez de Control decretó un auto de vinculación a proceso, sin imponerse medidas cautelares. Asimismo, se otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×