Por vientos, otra vez cierran puertos en BCS; esta vez en La Paz, San Carlos y Santa Rosalía

En esta ocasión los habitantes de Santa Rosalía, La Paz y San Carlos deberán de abstenerse de realizar actividades en el mar, esto, para evitar exponerse a algún suceso lamentable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 14 de marzo, la Subsecretaría de Protección Civil, emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual anunció el cierre de navegación para embarcaciones menores, en los puertos de: Santa Rosalía, San Carlos y La Paz; esto, debido al viento y oleaje elevado que suscitará durante el día, en dichas zonas.

“A la comunidad pesquera de Baja California Sur y a todos los que realizan actividades en el mar. Esta mañana los puertos de Santa Rosalía, San Carlos y La Paz, están cerrados a la navegación de embarcaciones menores”, mencionó en su mensaje.

Cabe destacar que, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este día habrá vientos de 50 kilómetros por hora (km/h), en algunas regiones.

El organismo, indicó que en la ciudad capital, predominarán los cielos parcialmente nublados, durante la mañana, mientras que en la tarde los cielos se tornarán despejados; asimismo en La Paz, las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 °C y las mínimas en 15 °C, con vientos de 15 a 30 km/h.

Por su parte, Comondú, municipio en el que está situado Puerto San Carlos, habrá cielos mayormente despejados, con vientos de 15 a 30 km/h; para este lugar las temperaturas máximas ascenderán a los 28  °C  y las mínimas disminuirán 9  °C.

Finalmente, la Conagua destacó que para Santa Rosalía habrá vientos fuertes, los cuales superarán los 40 km/h; en este sentido mencionó que las temperaturas mínimas en esta localidad serán de 13  °C  durante la mañana, ya que por la tarde estas aumentarán a  21  °C .


Comparte esta noticia en:
×