Por violar a una menor, PGJE obtiene prisión preventiva contra sujeto en San José del Cabo

El delito ocurrió en marzo del 2021 en un domicilio ubicado en San José del Cabo, el Juez otorgó un par de meses para realizarse las investigaciones complementarias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El agente del Ministerio Público ofreció los datos de prueba necesarios para que un Juez de Control determinara la relación de quien se identifica como Carlos “N”, en el delito de violación en agravio de una menor de edad en San José del Cabo. 

De acuerdo con la investigación en la Causa Penal J120/2022, el 21 de marzo del 2021, Carlos “N”, habría cometido el delito en un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Los Cabos. 

Derivado de este hecho, el agente del Ministerio Público de la Unidad en de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, aperturó la carpeta de investigación correspondiente para vincular la participación del imputado en la comisión del hecho que la ley señala como delito de violación equiparada agravada. 

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, efectuada el 30 de marzo del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, la agente del Ministerio público se determinó la relación de Carlos “N” con el delito. 

De esta manera, se dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa; el Representante Social le otorgó 2 meses para que realice las investigaciones complementarias del caso. 


Comparte esta noticia en:
×