Precio del gas en BCS disminuyó 1 peso para junio, comparado con el inicio de mayo: CRE

El municipio de Los Cabos dejará de tener el precio máximo más económico en BCS, según información de la Comisión Reguladora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la tabla compartida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios establecidos para el gas licuado de petróleo (LP) disminuirán aproximadamente 1 peso por kilogramo del 29 de mayo al 4 de junio en Baja California Sur, comparado con el inicio del mes de mayo.

En el caso de La Paz, el costo estaba en 28.18 pesos por kilo con IVA (Impuesto al Valor Agregado), pero ahora pasó a costar 27.30 pesos, mientras que, por litro, lo máximo que se podrá cobrar es 14.74 pesos. 

Los Cabos dejará de ser, durante esta semana, el municipio de sudcalifornia con el precio más económico, pasando de los 27.86 hace un mes a los 26.89 pesos por litro actualmente; mientras que, el litro estará en 14.57 pesos. 

Ahora, quienes podrán pagar menos por el servicio son Comondú y Loreto, que de 27.79, ahora costará 26.85 pesos como máximo para la primera semana de junio, informó la CRE. 

Finalmente, Mulegé, aquí la población pasará de invertir 28.51 pesos el kilo a 27.64 pesos, mientras que el litro con IVA incluido estará en 14.93 pesos; dichos costos durarán una semana. 


Comparte esta noticia en:
×