Premio estatal del deporte en BCS ya tiene a sus ganadores; recibirán el premio en noviembre

Jorge Peyrot
Revelaron a los ganadores del Premio Estatal del Deporte en BCS; se habían postulado 13 atletas, 8 entrenadores y 2 organismos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 18 de octubre se reveló a los ganadores del Premio Estatal del Deporte en su edición 2022, mismos que pertenecen a la categoría de atleta, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes en Baja California Sur; los reconocimientos se entregarán en noviembre, informó el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Gilberto Garciglia Higuera.  

Jorge Peyrot Balvanera, de ciclismo; Thalía Teresita Villavicencio Sepúlveda, en beisbol; Glenda Inzuza de natación artística, se distinguieron por sus méritos propios; asimismo, se determinó a Ricardo Lara Limón como mejor entrenador. 

Thalia Villavicencio

En el caso del impulso de la práctica deportiva, se seleccionó por decisión mayoritaria a la Asociación de Físico Constructivismo, encabezada por Fausto Pérez Rafael, por la labor que desarrollan en eventos y al promover la práctica del deporte para beneficio de la salud.  

Será el próximo 20 de noviembre cuando los galardonados recibirán este reconocimiento de manos del gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; será la segunda ocasión en la que se entrega este premio durante la administración.  

Foto: Glenda Inzunza, Facebook

Finalmente, se informó que el procedimiento se llevó a cabo en presencia de la notario público número 15, Beatriz Adriana Aguilera Martínez, conforme a lo establecido en la convocatoria, en la que los integrantes analizaron los expedientes de 13 atletas, 8 entrenadores y 2 organismos de fomento.  


Comparte esta noticia en:
×