SEP reconoce que hay 80 escuelas con mayor reporte de ilícitos; ubicados en La Paz y Los Cabos

Son cerca de 80 las escuelas a nivel básico en BCS donde el reporte de actos ilícitos cometido es considerablemente mayor, asegura la SEP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al respecto de la manifestación en la primaria Francisco Cota de La Paz, el director de Educación Básica, José María Hernández Manríquez fue cuestionado por el número de escuelas donde se concentra la mayor cantidad de robos, respondiendo que son cerca de 80. 

Deben de ser alrededor de unas 80 escuelas, entre Los Cabos y La Paz fundamentalmente que es donde tenemos los casos más altos de índice delictivos”, aseguró. 

Hernández Manríquez confirmó, en una entrevista radiofónica, que no son las únicas, pero si se trata de las instituciones educativas donde el reporte es considerablemente alto. 

Cabe mencionar que, este tema salió luego de la manifestación realizada por padres de familia en la primaria mencionada, quienes exigían la restitución del servicio eléctrico y al velador; ante esto, el director de Educación Básica dijo que se suspendió el servicio de vigilancia porque los robos no habían parado

Con información de Panorama Informativo. 


Comparte esta noticia en:
×