Presenta Ayuntamiento de La Paz el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018

El presidente municipal, Armando Martínez informó que el PMD será operado a través de cinco ejes rectores: un municipio fortalecido, ciudadanía segura, servicios públicos eficientes, una administración honesta y de calidad y un ambiente sano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer, que este viernes, el alcalde Armando Martínez, encabezó la toma de protesta de la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN). 

El Presidente Municipal, comentó que en su administración se vigilará que cada programa, proyecto y acción sean debidamente revisados, para garantizar que vayan encaminados a cubrir las necesidades de la población paceña.

«El Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2015-2018 es una herramienta que en los próximos 3 años nos llevará a realizar acciones para consolidarnos como un municipio organizado y preparado para afrontar las situaciones futuras» dijo el Alcalde.

COPLADEMUN1 copia

Así mismo, manifestó, que gracias a éste, se propiciará al fortalecimiento de las diferentes áreas de la administración Municipal, diseñando e incrementando estrategias que incrementen sus capacidades y habilidades para cumplir con la misión de un desarrollo sostenible.

“Estoy convencido que a través del Plan Municipal vamos a ser un municipio más moderno, con una cobertura total de los servicios municipales, que por Ley nos corresponde atender, seremos gestores para el desarrollo constante de todas las poblaciones del Municipio, donde cada uno de los habitantes se sientan orgullosos y participen con las autoridades en la solución de sus problemas”, resaltó.

Martínez Vega, informó que el PMD será operado a través de cinco ejes rectores: un municipio fortalecido, ciudadanía segura, servicios públicos eficientes, una administración honesta y de calidad y un ambiente sano.


Comparte esta noticia en:
×