Presume Carlos Mendoza haber creado 3,400 empleos en sus primeros 100 días de gobierno

El plan, es crear 30,000 empleos por año, según el Secretario del Trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó que, a casi de que se cumplan 100 días de su gobierno ya se han generado 3,400 empleos formales, “que cuentan con todos las prestaciones de ley”.

 Mendoza Davis enfatizó en que este número de plazas de trabajo se da gracias al establecimiento de “una nueva relación con el sector empresarial”, que permite “utilizar la mano de obra local en los nuevos desarrollos y comercios de la entidad”.

“Si pensamos en un mejor futuro, debemos crear un buen presente, por eso hemos formado los mecanismos de vinculación con las empresas que generen mas empleos y no sólo eso, mejor remunerados. Establecer desde ahora que las empresas que vienen al estado a depositar sus intereses, primero vean la mano de obra que tenemos antes de traer más de fuera, aquí hay gente preparada para asumir cualquier reto”, agregó

De acuerdo al secretario del Trabajo en Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui, actualmente se están realizando diversos programas y estrategias para incentivar y generar alrededor de 30,000 acciones por año, que gocen de todos los beneficios de la legislación laboral.


Comparte esta noticia en:
×