Presunta agresión a vendedora en Los Cabos se investiga por PGJE: Gobernador

La procuración de justicia debe ser imparcial, indicó el Gobernador de Baja California Sur al anunciar la investigación del caso, confirmando la existencia de una denuncia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que trascendió una agresión en contra de una vendedora de pan, presuntamente cometido por el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis informó que el caso ya se investiga por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

“La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur investiga los hechos denunciados por la presunta agresión en contra de la señora Celia […] en el municipio de Los Cabos. En este y cualquier caso, la procuración de justicia debe ser imparcial. La Ley se aplica parejo”, indicó.  

Lo anterior se originó luego de que trascendió una serie de vídeos en los que se muestra una discusión entre el titular de Canacintra en Los Cabos, Ricardo Davis y la vendedora ambulante, quien en cierto momento terminó noqueada junto al vehículo en el que se trasladaba. 

Al respecto, testigos señalaron que todo se originó por el volumen de la bocina que utilizaba la mujer para ofrecer el producto, el cual aumentó pese a que se le solicitó que modulara el ruido.  

El conflicto aumentó hasta el punto de llegar a una agresión física, no obstante, las versiones sobre lo ocurrido varían, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen del deslinde de responsabilidades.  

Finalmente, debido a los apellidos del presunto agresor se destacó que se trataba de un familiar del Gobernador de Baja California Sur, por lo que al pronunciarse sobre la investigación algunos ciudadanos comentaron esperar que “de verdad se haga justicia”.


Comparte esta noticia en:
×