Prevalecen la altas temperaturas en BCS; este martes habrá máximas cercanas a 40 ºC

Jesus del Caracol (2017)
De acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo, las mayores temperaturas se registrarán en La Paz y ciudad Constitución; podrían registrarse algunas lluvias aisladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que durante este martes 14 de mayo, en Baja California Sur, habrá temperaturas que rondarán los 40 ºC como máxima y posibilidad de algunas lluvias aisladas.

Al respecto, el pronóstico general indicó que podrían registrarse lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, así como temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC.

Mientras tanto, el organismo destacó que en La Paz el termómetro llegará a los 34 ºC máxima y 24 ºC mínima, conservando un cielo mayormente despejado, con vientos que tendrán velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

En el destino turístico de Los Cabos, las temperaturas oscilarán entre los 31 ºC máxima y 25 ºC mínima; también se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h.

Además, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos parcialmente cubiertos durante la jornada, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que irán desde los 23 ºC mínima hasta los 29 ºC máxima.  

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas alcanzarán los 32 ºC máxima y los 25 ºC mínima, manteniendo una tendencia de cielos despejados y vientos de 15 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Agua) anticipó que en Santa Rosalía prevalecerán cielos soleados y vientos de 15 km/h, en tanto que, las temperaturas se ubicarán entre los 25 ºC mínima y los 32 ºC máxima.

De igual forma, se pronosticó que en Ciudad Constitución se registrarán cielos seminublados y vientos superiores de 30 km/h; las temperaturas estarán entre los 33 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro las temperaturas máximas serán de 29 ºC y las mínimas de 22 ºC, predominando un cielo parcialmente cubierto y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×