Prevén la formación de tormentas eléctricas para Baja California Sur, este lunes

Mextmex BCS (27 de agosto del 2018)
Una zona de tormentas que se localiza en el Golfo de California podría generar la formación de tormentas eléctricas en diversas localidades de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este lunes 27 de agosto, se podrían presentar algunas tormentas eléctricas en algunas localidades de Baja California Sur, esto debido a una zona de tormentas que se ubica en el Golfo de California, anunció Metmex Baja California Sur.

En relación a lo anterior se destacó que, el área de tormentas se formó durante este domingo, entre Jalisco y Nayarit, misma que comenzó a tener un momento hacia el norte, dejando lluvias y rayos en Sinaloa.

Por su parte, se indicó que esta tormenta muestra cierta resistencia para llegar a Baja California Sur, por lo que se exhortó a los ciudadanos de La Ventana, El Sargento, Los Planes, San Antonio, San Pedro, El Triunfo, San Bartolo, Los Barriles, Buenavista y La Ribera a permanecer atentos.

Mextmex BCS (27 de agosto del 2018)

En estas localidades se podrá sentir los efectos de viento fuerte, actividad de rayos y lluvia, indicó Metmex Baja California Sur, en tanto que, en La Paz se podrían ver los mismos efectos pero en menor intensidad.

De igual forma, se precisó que en Los Cabos aún no está clara la llegada de la tormenta, no obstante habrá cielos nublados durante gran parte del día.

Finalmente, el núcleo de la tormenta seguirá avanzando al norte, dejando nubes a San Juan de la Costa, Loreto, Ciudad Constitución, Mulegé y Santa Rosalía; no se descarta que se reporte viento fuerte, tormentas aisladas y lluvia, especialmente en la Sierra de la Giganta.

Con información de Metmex Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×