Prevén lluvias ligeras para Loreto y Comondú; podrían registrarse esta semana

Foto: Subsecretaría de Protección Civil en BCS
En Loreto la acumulación de lluvia estará entre los 5.0 y 20.0 milímetros; para Comondú se prevé un acumulado mínimo de 5.0 y uno máximo de 10.0 mm; Protección Civil hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con informes presentados por la Subsecretaria de Protección Civil, entre este miércoles y hasta el viernes 16 de febrero existirá una posibilidad de que se presenten lluvias escasas o nulas en algunos puntos de la entidad, principalmente en los municipio de Loreto y Comondú.

En relación con lo anterior, la dependencia detalló que en Loreto la acumulación de lluvia mínima será de 5.0 milímetros (mm) llegando a una máxima de 20.0 mm, en tanto que para Comondú se prevé un acumulado de 5.0 mm como mínima y 10.0 mm en su máxima.

Foto: Facebook

Ante esto, Protección Civil exhortó a la población a tomar las medidas de prevención necesarias, especialmente si se viaja por carretera, entre ellas está respetar los señalamientos de tránsito y disminuir la velocidad, así como usar el cinturón de seguridad.

Cabe mencionar que, en algunas localidades de Loreto se estarán registrando vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora (km/h) durante este día, mientras que en Comondú esta tendencia dejará vientos de superiores de 30 km/h, apróximadamente.


Comparte esta noticia en:
×