Prevén para este miércoles lluvias aisladas y máximas de 40 ºC en Baja California Sur

Según el pronóstico del estado del tiempo, Ciudad Constitución será una de las localidades con las mayores temperaturas; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante este miércoles 22 de agosto habrá máximas cercanas a los 40 ºC y algunas lluvias aisladas en diversas localidades de Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general destacó que en zonas de Baja California Sur se presentarán lluvias con intervalos de chubascos, manteniendo acumulados de 5 milímetros (mm); las temperaturas máximas estarán entre los 40 ºC y 45 ºC, explicó SMN.

En ese sentido, el organismo informó que en La Paz el termómetro alcanzará los 34 ºC como máxima y 25 ºC como mínima, conservando cielos parcialmente nublados y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente cubiertos, con temperaturas que irán desde los 26 ºC como mínima hasta los 32 ºC máxima y vientos con velocidades de hasta 15 km/h.

En el pueblo mágico de Todos Santos habrá un 40 % de probabilidad de lluvia, por lo que podrían formarse tormentas durante la tarde, en tanto que, las temperaturas se ubicarán entre los 24 ºC mínima y 31 ºC máxima.

De igual forma, en Loreto existirá un 40 % de probabilidad de lluvia, esperándose la formación de tormentas; en esta localidad se disfrutarán temperaturas entre los 35 ºC máxima y 28 ºC mínima, con vientos superiores de hasta 15 km/h.

Además, se pronosticó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 30 km/h, mientras tanto, las temperaturas estarán entre los 37 ºC máxima y 23 ºC mínima.

Por último, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 29 ºC máxima y 21 ºC mínima, con cielos seminublados y vientos de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×