Nombran a Enrique Acosta Fregoso delegado del PRI en BCS

La toma de protesta se realizará el próximo sábado 5 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex delegado de la Sedatu en Baja California, Enrique Acosta Fregoso, anunció que el sábado 5 de abril rendirá protesta como delegado nacional del PRI en Baja California Sur, donde habrá elecciones a gobernador, diputados locales y alcaldes.

«Hace aproximadamente dos semanas y media yo fui llamado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional a la Secretaría de Organización del PRI, que encabeza el licenciado Encarnación Alfaro, y me invitaron a poder participar en un proceso que es muy interesante para el partido a nivel nacional en Baja California Sur, como es la elección a gobernador, tendremos las elecciones a alcaldes y diputados federales», señaló.

Será el mediodía del sábado cuando Acosta Fregoso tome protesta del cargo «la idea es llevar a cabo un trabajo de partido, es buscar que los mejores hombres de Baja California Sur puedan ir preparados y preparándose el partido para una elección que no será fácil, pero existen las condiciones políticas en el Estado para que se puedan recuperar espacios importantes», sostuvo.

Con información de La Voz de la frontera 


Comparte esta noticia en:
×