Problemas laborales llevaron al feminicidio de Nayeli en San José del Cabo, revela PGJE

Foto: El Mundo Digital BCS
Tras casi 2 semanas del feminicidio de Nayeli en Los Cabos, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur reveló su causa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitir una conferencia de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló pormenores de la captura de un hombre, señalado por el delito de feminicidio en contra de Nayeli “N” en San José del Cabo; el homicidio se habría dado por problemas laborales, refirió la autoridad.  

“Fue localizado y asegurado en Mulegé. Agentes de Investigación del Estado completaron el mandamiento el 22 de octubre; el Juez de Control lo vinculó a proceso […] este hecho lamentable fue por problemas laborales”, declaró.  

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya explicó que la víctima tenía 3 días de fallecida, cuya causa fue por ahorcamiento; tras su hallazgo se recabaron indicios, encontrando pruebas suficientes para que Hugo “N” fuera aprehendido, explicó.  

Por su parte, se informó que el imputado tiene un plazo de 6 meses para comprobar su inocencia, periodo en el que permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Los Cabos.  

Conviene mencionar que, desde que salió a la luz el caso de Nayeli, familiares y amigos han realizado manifestaciones pacíficas para exigir justicia en su caso y, en su momento, pedir la pronta localización de quienes eran señalados como responsables.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×