Prófugo de feminicidio capturado en el Estado de México, seguirá en prisión de Los Cabos: PGJE

Foto: El Faro/ Fred Ramos
El sujeto huyó de Baja California Sur, pero fue aprehendido días atrás en el Estado de México, sitio del cual es originario; agredió a su pareja con un cuchillo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que aportaron datos de prueba con los que el Juez de Control dictó el Auto de vinculación a proceso en contra de Cristóbal “N”, quien fue acusado por tentativa de feminicidio de agravado, tras agredir a su pareja con un arma blanca el año anterior. 

El imputado es originario de Ciudad de México y tiene 44 años de edad. Desde el miércoles 21 de abril quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, tras haber sido trasladado desde el Estado de México, lugar donde se encontraba prófugo. 

Los hechos a los que fue relacionado ocurrieron el 2 de mayo del año pasado, en un domicilio de la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas, en el que presuntamente atacó a su pareja con un cuchillo, lo que le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, realizó indagatorias y obtuvo datos de prueba que le sirvieron para procesar la solicitud de orden de aprehensión contra Cristóbal “N” el pasado 20 de abril. 


Comparte esta noticia en:
×