Prófugo de Guerrero fue capturado en Aeropuerto de Los Cabos; se buscaba desde 2018

El sujeto de 36 años llegó a Baja California Sur en un vuelo procedente de la Ciudad de México; se buscaba por robo calificado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el Módulo de Revisión Secundaria ubicado en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, se detuvo a una persona del sexo masculino que era buscada desde 2018 por el delito de robo; su orden de aprehensión se emitió en Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

El prófugo había arribado a Baja California Sur en un vuelo procedente de la Ciudad de México, mismo que fue capturado cuando el personal de seguridad consultó los datos generales de un pasajero.  

El Sistema Plataforma México arrojó que Alejandro “N”, de 36 años, originario del estado de Guerrero, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en dicha entidad.  

Tras verificarse el mandamiento judicial con las autoridades de Guerrero, quienes confirmaron la vigencia del requerimiento emitido en 2018, se procedió a asegurar a la persona, misma que fue remitida al Ministerio Público.  

Finalmente, SSPE puso a disposición de la población el número 911 y el 089 para el reporte de personas sospechosas o de acciones que alteren el orden y la paz en el territorio sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:
×