Prófugo de la justicia, buscado por un secuestro cometido en Todos Santos, fue detenido en La Paz

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por su presunta relación en el delito de secuestro, mismo que se cometió en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 10 de marzo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 31 años, originario de Acapulco, Guerrero, por su probable responsabilidad en un delito de secuestro, el cual se habría cometido en noviembre de 2021, en el poblado de Todos Santos.  

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia; derivado de la denuncia interpuesta, el agente del Ministerio Público obtuvo los datos necesarios para que un Juez obsequiara el mandamiento judicial en contra de Rey David “N”.  

Por el trabajo efectuado por agentes de investigación criminal (AEIC) se obtuvo información de la localización y ubicación del imputado, mismo que fue detenido este viernes 10 de marzo en las calles de la colonia Flores Magón, en La Paz.  

Una vez que se ejecutó la orden de aprehensión y quedó a disposición del Juez de Control e interno en el Centro Penitenciario de la capital de Baja California Sur.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reiteró su compromiso de continuar con acciones que den certeza al Estado de Derecho, dentro de sus competencias.  


Comparte esta noticia en:
×