Prohibirán exclusivos para ambulancias de Los Cabos; “Que la ambición no llegue a tanto”: Alcalde

Imagen: Ilustrativa
Tras quejas de que ambulancias se peleaban por espacios para “agarrar” pacientes en hospitales de Los Cabos, Oscar Leggs anunció que quedarán prohibidas las concesiones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras quejas de pleitos por espacios de ambulancias en hospitales de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro informó que se anunciará la clausura y prohibición de concesiones para dichos lugares: “no se pueden andar peleando por los pacientes, que la ambición no llegue a tonto”, expresó.  

“Teníamos quejas de ambulancias, el día de mañana (22 de noviembre) vamos a hacer el anuncio y óiganlo bien, vamos a hacer el anuncio que no hay concesiones para ninguna ambulancia que se estacione a estar esperando, a estarse peleando los pacientes”, expresó.  

Lo anterior, luego de que algunas personas se quejaran sobre el comportamiento de los choferes de las ambulancias, quienes incluso se pelean por ganar a los enfermos y poderlos trasladar en sus unidades, quedándose inmóviles en el punto para que sus compañeros o “competencia” no se los ganen.  

“No hay y si hay, se van a quitar, ya dimos la instrucción que quiten. A partir de mañana no hay exclusivos para ninguna ambulancia en ninguna parte, solamente en sus hospitales, pero no así, no se pueden andar peleando por los pacientes, que la ambición no llegue a tanto, ya dije”, concluyó Oscar Leggs.  


Comparte esta noticia en:
×