Promete Gobierno de Los Cabos más agua potable en 3 colonias de San José del Cabo

Fueron beneficiadas 3 colonias de San José del Cabo con obras de mantenimiento para el servicio de agua potable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En San José del Cabo se realizaron obras de mantenimiento para el servicio de agua potable en las colonias El Zacatal, Villas del Cortez y Vista Hermosa, con el propósito de brindar una mejor distribución; el trabajo estuvo a cargo de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas). 

«Se les dio mantenimiento a los 2 motores de 75 HP del cárcamo de rebombeo, ubicado sobre la calle Forjadores en la colonia el Zacatal, mismo que envía agua al tanque elevado que se encuentra en la parte alta de la misma colonia», expuso el director Ismael Rodríguez Piña.  

Asimismo, detalló que, también se dio mantenimiento correctivo a una línea que envía agua a la parte alta del fraccionamiento Villas de Cortez Rodríguez Piña mencionó que posteriormente fue necesario dar mantenimiento y dijo que gracias a esto mejora el servicio en la colonia. 

Para terminar, mencionó que este tipo de obras ayudan a brindar un mejor servicio del vital líquido, sobre todo en verano que es cuando hay más demanda.  


Comparte esta noticia en:
×